jueves, 30 de julio de 2009

Los que llegan

En este receso futbolístico, por el momento son tres jugadores que se suman a Independiente, más los retornos desde San Lorenzo de Hilario Navarro y desde Ferro de Federico González.

Ellos son:

Luciano Germán Vella: Marcador de punta derecho que surgiera de las Inferiores de Newell's, salió campeón con Gallego en el Apertura 2004, luego su carrera siguió por el Cadiz de España, Vélez Sarsfield y Rapid de Bucarest.

Walter Aníbal Acevedo: Mediocampista central que debutó en San Lorenzo en el Clausura 2005. A fin de año fue transferido al Metallist de Ucrania). En San Lorenzo disputó 55 partidos de AFA y convirtió un gol.

Walter Alejandro Busse: Fue uno de los mejores jugadores que tuvo Gimnasia de Jujuy en la temporada pasada. Su proyección por derecha (es mediocampista) es su fuerte. En el Lobo jujeño debutó en el Apertura 2006, tras un préstamo en Juventud Antoniana, volvió y se afianzó de titular en el Apertura 2008. Tiene dos goles en Primera (uno precisamente a Independiente, el otro a Banfield) en 28 partidos en el fútbol grande.

Hilario Bernardo Navarro: ¿Tendrá la posibilidad de jugar ahora? El correntino llegó lesionado a Independiente. Cuando se recuperó estuvo algunos partidos en el banco de suplentes, y ante la lesión de Agustín Orión, arquero de San Lorenzo, pasó al Azulgrana a préstamo hasta la finalización del campeonato. San Lorenzo lo utilizó en 14 encuentros.

Federico Rafael González: Tras dos temporadas a préstamo en Ferro Carril Oeste, volvió este delantero, que señalóel último gol en la Doble Visera. En Independiente jugó solamente ocho partidos entre el Clausura 2006 y Clausura 2007. A falta de refuerzos quizá tenga oportunidades en este Apertura.

1 comentario:

America en VIvo dijo...

me gustaria que me linkearas es bn muchas gracias!!!
UNIDOS POR LOS DIABLOS ROJOS