viernes, 17 de abril de 2009

Independiente 0 - Colón 1

Un equipo sin convicción se vio hoy en el Ducó frente a Colón, y por eso se fue con otra derrota, la segunda en el ciclo Gallego.
Colón prolijo lo aguantó en el primer tiempo y en una contra a través del impecable goleador, Esteban Fuertes, se llevó los tres puntos que lo dejan transitoriamente como único puntero del campeonato.
Se le puede decir a Gallego que leyó mal el partido, que hizo mal los cambios, pero el entrenador en la conferencia deprensa aclaró que Mancuello salió por un golpe en las costillas; que no fue un cambio táctico.
El rojo dejó escapar una linda posibilidad de meterse en el pelotón de arriba en el campeonato cuando estamos transitando la mitad del torneo. Independiente dejó el invicto de local de cinco partidos, cuatro triunfos consecutivos y un empate.

LA SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 0: Walter Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Juan Caracoche; Leonel Ríos, Gastón Machín, Federico Mancuello (46' Federico Higuaín); Daniel Montenegro; Nicolás Mazzola (55' Darío Gandín) y Víctor Ismael Sosa (63' Lucas Pusineri). DT: Américo Gallego.

COLÓN 1: Diego Pozzo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux, Germán Rivarola; Diego Chitzoff (46' Nicolás Torres), Alejandro Capurro, Sebastián Prediger, Sebastián Sciorilli (80' Alfredo Ramírez); Leandro Ledesma (53' Daley Mena) y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Gol: 78' Esteban Fuertes (C).
Amonestados: Caracoche, Sosa, Higuaín y Machín (I); Goux, Fuertes y Ricarola (C).
Arbitro: Sergio Pezzotta
Cancha: Huracán - local Independiente -

No hay comentarios: