lunes, 11 de mayo de 2009

Godoy Cruz 2 - Independiente 0

Otra derrota de visitante más. Sin atenuantes Independiente perdió sin jugar bien por dos goles ante Godoy Cruz, demostrando que si juega bien un partido, al siguiente lo juega muy mal.

Los goles del equipo mendocino llegaron en el segundo tiempo a través de pelota parada. A los 20, Lautaro Formica de tiro libre rompió el cero, y a los 33, Caruso de penal selló el resultado.
Independiente terminó con diez jugadores por la expulsión de Gastón Machín, por doble amarilla, jugador que cometió las dos faltas de las cuales se generaron los goles.

LA SÍNTESIS:

GODOY CRUZ 2: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari, Lautaro Formica; Nicolás Olmedo, Cristian Leiva, Ariel Rojas (89' Ernesto Garín): Víctor Figueroa (85' Martín Aguirre); Iván Borghello y Leandro Caruso. DT: Diego Cocca.

INDEPENDIENTE 0: Walter Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Lucas Pusineri (46' Leonel Núñez), Fernando Godoy, Federico Mancuello (67' Patricio Rodríguez); Daniel Montenegro y Darío Gandín (64' Víctor Ismael Sosa). DT: Américo Gallego.

Goles: 65' Formica de tiro libre (GC) y 78' Caruso de penal (GC).
Amonestados: Pusineri, Gmo. Rodríguez y Tuzzio (I).
Expulsado: 77' Machín (I)
Arbitro: Rafael Furchi
Cancha: Malvinas Argentinas - Mendoza - local Godoy Cruz.

NO SE LE PUEDE GANAR A GODOY CRUZ

Con esta derrota, Independiente jugó cuatro veces ante Godoy Cruz, con tres victorias del equipo tombino y un empate:
En el Apertura 2006 en Mendoza ganó Godoy Cruz por 3-1 con goles de Mauro Poy, Hernán Buján y Diego Villar, Daniel Montenegro descontaba para Independiente. En el Clausura 2007 en cancha de Racing nuevamente fue triunfo para Godoy Cruz, esta vez por dos a cero con goles de Mariano Torresi de penal y Diego Villar.
En el Apertura pasado, en cancha de Racing igualaron en un tanto con goles de Montenegro para Independiente y Caruso para los mendocinos.

7 SIN GANAR DE VISITANTE

Seis derrotas y un empate es la racha de Independiente sin conseguir los tres puntos en esta condición. La última victoria de Independiente como visitante fue en Rosario el 22 de noviembre pasado. A partir de ahí fueron cinco derrotas consecutivas, el empate contra Argentinos y esta derrota.

No hay comentarios: