sábado, 2 de mayo de 2009

Independiente 4 - Tigre 1

Independiente goleó a Tigre por cuatro goles a uno en el mejor partido del equipo en lo que va del año. Cambió notablemente la cara que había dejado el pasado domingo y apabulló a un muy pobre Tigre, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Los goles llegaron después de la media hora. Un tiro desde afuera del área del Toti Ríos y una definición del Chipi Gandín le dieron la tranquilidad necesaria al equipo del Tolo Gallego para afrontar los últimos cuarenta y cinco minutos. En el complemento Daniel Montenegro, en estos momentos goleador del campeonato, con dos goles aumentó el tanteador. Para Tigre, el descuento llegó por intermedio del Chino Luna.

LA SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 4: Walter Assmann; Mariano Viola, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín (77' Damián Ledesma), Lucas Pusineri, Leonel Ríos, Leonel Núñez (62' Hernán Fredes); Daniel Montenegro y Darío Gandín (70' Patricio Rodríguez) DT: Américo Gallego

TIGRE 1: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Maximiliano Oliva, Pablo Jerez; Guillermo Suárez, Diego Castaño, Jonathan Blanco, Sebastián Rusculleda; Carlos Luna y Ezequiel Abregú (46' Néstor Ayala). DT: Diego Cagna

Goles: 34' Ríos (I); 38' Gandín (I); 54' y 73' Montenegro (I); 71' Luna (T).
Amonestados: Machín, Ríos y Fredes (I); Paparatto (T).
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Huracán - local Independiente-


SIEMPRE POR TRES GOLES

De las cuatroveces que se enfrentaron desde que volvió Tigre a la elite del fútbol argentino se enfrentaron cuatro veces, con tres victorias de Independiente y una de Tigre. Lo curioso es que cuando ganó Independiente lo hizo por tres goles de diferencia:
Apertura 2007: 3 - 0 en cancha de Vélez
Clausura 2008: 4 - 1 en cancha de Racing
Clausura 2009: 4 - 1 en cancha de Huracán

Por su parte la victoria de Tigre correspondió al Apertura del año pasado por 1 - 0, en el campeonato que Tigre llegó a definirlo en un triangular final ante San Lorenzo y Boca.

No hay comentarios: