sábado, 20 de junio de 2009

Independiente 0 - San Lorenzo 1

Sigue por el mal camino.

Independiente volvió a dejar una triste imagen ante San Lorenzo. Perdió 1-0 ante el Ciclón que sumó importantes tres puntos para su clasificación a la Copa Sudamericana.

El único gol del partido lo señaló el "Cuqui" Andrés Silvera, en el segundo tiempo, al aprovechar un centro de Solari.

A Independiente unicamente le queda el partido con Arsenal y después el receso y armar un equipo competitivo para la próxima temporada en la que tendrá que sumar por lo menos cincuenta puntos.

LA SÍNTESIS

INDEPENDIENTE 0: Walter Assmann; Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Samuel Cáceres, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín (73' Leonel Núñez), Lucas Pusineri (56' Víctor Ismael Sosa), Fernando Godoy, Roberto Vissio (66' Héctor Echagüe); Daniel Montenegro y Darío Gandín. DT: Américo Gallego

SAN LORENZO 1: Hilario Navarro; Adrián Gonzalez, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Axel Juárez (78' Juan M. Torres), Santiago Solari; Sebastián González (77' Fabián Bordagaray) y Néstor A. Silvera.

Gol: 55' Néstor Andrés Silvera (SL)
Amonestados: Cáceres, Godoy y G. Rodríguez (I); Bottinelli (SL)
Arbitro: Diego Abal
Cancha: Huracán - local Independiente-.

EMPEZARON A APARECER LOS PIBES

Por lo general cuando un equipo se queda sin nada por jugar en lo que queda del campeonato, empiezan a aparecer los juveniles de la cuarta y reserva, para foguearlos. No fue la excepción de Independiente, de una mediocre temporada (si se dan algunos resultados puede terminar último en la general).
Los que debutaron en la tarde de hoy fueron el zaguero central paraguayo Samuel Catalino Cáceres (20/03/1989), el mediocampista ofensivo Roberto Matías Vissio (11/03/1990) que arrancó de titular y luego fue reemplazado por otro de los debutantes: Héctor Echagüe (24/01/1988), que se desempeña como volante por derecha, que hace unas semanas estuvo en la listade colgados por Gallego, que prefirió darle una chance de mostrarse.

HILARIO NAVARRO OVACIONADO

El único ovacionado del día fue el arquero de San Lorenzo, cuyo pase pertenece a Independiente, Hilario Navarro. Al correntino, que todavía no pudo atajar ni un minuto en la Primera de Independiente, se le reconoce haberse ido de Racing y firmar con el club en el invierno pasado. Si San Lorenzo no hace uso de la opción, podría ser el arquero titular de Independiente para la temporada que viene, ya que Walter Fabián Assmann está en la lista de varios clubes europeos para incorporarlo a partir de agosto.

No hay comentarios: