sábado, 11 de abril de 2009

Independiente 2 - Huracán 1

Independiente volvió al triunfo. Después de una semana caótica tras la derrota frente a Lanús que dejó secuelas de Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque borrados por Gallego, el Rojo sin jugar bien derrotó por dos a uno a Huracán, siendo local Independiente en la cancha de Huracán. Paradojas del fútbol argentino.
En laa tarde noche del sábado llegaron los goles al amanecer del partido, Matías De Federico puso en ventaja a los nueve minutos a Huracán, pero el Rojo lo pudo dar vuelta enseguida con los goles de Federico Mancuello a los 11 y de Daniel Montenegro de cabeza a los 13.


LA SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 2: Walter Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Juan Caracoche, Nicolás Delmonte (58' Damián Ledesma); Leonel Ríos (75' Federico Higuaín), Gastón Machín, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Leonel Núñez (26' Nicolás Mazzola). DT: Américo Gallego

HURACÁN 1: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti, César González; Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto (83' Ariel Cólzera). DT: Ángel Cappa

Goles: 9' De Federico (H); 11' Mancuello (I) y 13' Montenegro (I).
Amonestados: Delmonte, Caracoche, Ríos, Vittor y Mazzola (I); Araujo (H).
Expulsado: 71' Eduardo Domínguez (H).
Arbitro: Alejandro Toia
Cancha: Huracán - local Independiente -

NOVEDADES EN INDEPENDIENTE

En Independiente volvió al club, Gastón Machín, que había rescindido contrato a principio de año con Newell's y fue titular, en una posición rara para él, de volante central en lugar de Lucas Pusineri que no fue de la partida por estar suspendido.
El otro debutante en el día de hoy en Parque Patricios fue Nicolás Delmonte, que jugó de lateral izquierdo. Es cordobés, de Villa María y tiene 19 años.

No hay comentarios: