sábado, 30 de mayo de 2009

Independiente 3 - Rosario Central 1

Tricota para recuperarse.

En una desolada tarde de sábado, y con tres goles desde afuera del área de Daniel Gastón Montenegro, Independiente se impuso tres a uno a Rosario Central y se recuperó de las tres derrotas anteriores (ante Godoy Cruz, Estudiantes y River).
Acertó las chances que tuvo Independiente ante un tibio rival que generó bastantes tiros de esquina y cayó en innumerables ocasiones en posición adelantada, y que encontró el gol del honor en el descuento por intermedio de Zelaya.


LA SÍNTESIS

INDEPENDIENTE 3:
Walter Assmann; Diego Gavilán, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio y Guillermo Rodríguez; Leonel Ríos (46' Sergio Vittor), Lucas Pusineri, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Daniel Montenegro (85' Víctor Ismael Sosa) y Diego Churín (71' Darío Gandín). DT. Américo Gallego

ROSARIO CENTRAL 1: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Jesús Méndez, Cristian González; Ezequiel González (76' Gervasio Núñez); Andrés Franzoia y José Vizcarra (60' Emilio Zelaya). DT: Miguel A. Russo.

Goles: 14', 66' y 80' Daniel Gastón Montenegro (I), el último de tiro libre; 90' Emilio Zelaya (RC).
Amonestados: Mancuello, Vittor y Sosa (I).
Arbitro: Diego Abal
Cancha: Huracán - local Independiente-.


DE LOCAL MANDO YO

Con el 3-1 ante Rosario Central consumado, Independiente extendió a siete su invicto ante el Canalla en condición de local.
Es la tercera victoria de forma consecutiva. En total de los siete partidos hay seis victorias y un empate

Apertura 2002 Independiente 3 X 1 Rosario Central
Clausura 2004 Independiente 3 X 2 Rosario Central
Clausura 2005 Independiente 2 X 0 Rosario Central
Apertura 2005 Independiente 2 X 2 Rosario Central
Clausura 2007 Independiente 2 X 0 Rosario Central
Apertura 2007 Independiente 1 X 0 Rosario Central
Clausura 2009 Independiente 3 X 1 Rosario Central

La última victoria de Rosario Central fue en el Clausura 2002, justamente en el último partido antes de la llegada de Gallego:

6/4 INDEPENDIENTE 1- ROSARIO CENTRAL 4 (Matías Vuoso / Luciano Figueroa -2-, Javier Cappelletti y César Delgado)

Con esta victoria, Independiente le ganó los dos partidos de la temporada a Central, ya que en Rosario, le había ganado por 2-1 con goles de ex jugadores de Rosario Central; Damián Ledesma y Leonel Ríos; Caraglio, había abierto la cuenta para el conjunto local

No hay comentarios: