viernes, 26 de junio de 2009

Arsenal 1 - Independiente 1

Terminó el campeonato. Fue 1-1 el resultado final en la vecina cancha de Sarandí, el partido que dio cierre al magro torneo vivido para Independiente.

Tras un primer tiempo que Arsenal hizo mejor las cosas y se fue al descanso con la ventaja de un tanto con gol de Franco Jara a los 32 minutos.
En el segundo tiempo, Independiente mejoró a partir del ingreso de Patricio Rodríguez. Patito le cambió la cara a un insulso equipo que se había visto en el primer tiempo.
Federico Mancuello con un lindo tiro libre clavó el gol del empate al cuarto de hora de la parte final.
Posteriormente Arsenal tuvo ocasiones de riesgo sobre el arco de Assmann pero no pudo doblegar por segunda vez la valla visitante.

LA SÍNTESIS

ARSENAL 1: Cristian Campestrini; Mariano Brau, Hugo Nervo, Aníbal Matellán; Sergio Sena, Iván Marcone, Javier Yacuzzi; Federico Poggi (87' Facundo Silva); Darío Benedetto (70' Mauro Matos), Luciano Leguizamón y Franco Jara. DT: Jorge Burruchaga.

INDEPENDIENTE 1: Walter Assmann; Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda (46' Lucas Pusineri), Samuel Cáceres, Nicolás Delmonte (46' Matías Canteros); Héctor Echagüe, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Darío Gandín (55' Patricio Julián Rodríguez). DT: Américo Gallego.

Goles: 32' Franco Jara (A) y 61' Federico Mancuello (I)
Amonestados: Nervo (A); Godoy, Mancuello y Pusineri (I).
Arbitro: Gustavo Bassi
Cancha: Arsenal

GIODA PIDIÓ EL CAMBIO

Leandro Andrés Gioda que no continuará en Independiente para la próxima temporada le pidió en el entretiempo el cambio a Gallego. No se sintió cómodo en la primera mtad y no se bancó los murmullos de la hinchada de Independientecuando tocaba la pelota. En el entretiempo fue reemplazado por Lucas Pusineri, que sorprendentemente estuvo en el banco de suplentes.

El otro cambio del entretiempo fue el ingreso de Matías Canteros (14/08/1988), en reemplazo de Nicolás Delmonte que también tuvo una floja tarea. Canteros se ubicó como zaguero izquierdo de una línea de tres defensores que contaba con Tuzzio y Cáceres.

No hay comentarios: