domingo, 26 de abril de 2009

Argentinos Juniors 1 - Independiente 1

Con el último aliento. Así empató Independiente. Volvió a jugar mal, iba perdiendo 1-0 y en la última pelota del partido un tiro de Montenegro que se le edscapó a Torrico le dio un punto para cortar una serie de caídas como visitante.
Argentinos se puso en ventaja a los ocho m inutos del segundo tiempo a través de un penal ejecutado por Ortigoza. Hasta ese momento, el Bicho de La Paternal había jugado mejor, pero con el uno a cero a su favor, se replegó en la cancha lo que posibilitó que Independiente con más ganas que fútbol se acercara al área local y en la última pelota del partido consiguiera la igualdad a través de un tiro de Montenegro y un blooper de Torrico.

LA SÍNTESIS:

ARGENTINOS JUNIORS 1: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Derlis Cardozo; Mauro Bogado (72' Facundo Alfonso), Gabriel Peñalba, Néstor Ortigoza, Carlos Santibáñez (89' Matías Córdoba); Gabriel Hauche y Nicolás Gianni (77' Andrés F. Romero). DT: Claudio Vivas.

INDEPENDIENTE 1: Walter Assmann; Mariano Viola (77' Patricio Rodríguez), Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín (46' Emanuel Centurión), Fernando Godoy, Hernán Fredes; Leonel Ríos (61' Ismael Sosa), Daniel Montenegro; Leonel Núñez. DT: Américo Gallego

Goles: 53' Ortigoza (AJ) de penal y 90' Montenegro (I).
Amonestados: Hauche (AJ); Núñez y Fredes (I)
Expulsado: 52' Fernando Godoy (I)
Arbitro: Carlo Maglio
Cancha: Argentinos Juniors.

DEBUTÓ GODOY

Fernando Gabriel Godoy, mediocampista central hizo su presentación en el primer equipo de Independiente esta tarde. No fue del todo feliz el debut ya que cometió el penal para el gol de Argentinos, y vio la tarjeta roja (ya estaba amonestado en el primer tiempo).

En tanto que en Argentinos debutó en Primera división el volante Facundo Ezequiel Alfonso. Entró en el segundo tiempo en reemplazo de Mauro Bogado.


UN GOL EN EL MINUTO FINAL

En el partido del apertura en cancha de Racing, también habían igualado 1-1, para Independiente el gol lo había convertido igual que esta tarde, Daniel Montenegro, y el empate llegó en el final del partido, a través de Andrés Fabricio Romero.

No hay comentarios: