domingo, 5 de octubre de 2008

Tarde de fútbol en La Paternal

Desde las 14:10, Independiente jugará frente a Huracán en cancha de Argentinos en el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura.

Un equipo golpeado después de las dos derrotas consecutivas intentará volver a la senda triunfal enfrentando al último del torneo, Huracán, que empató en sus últimos tres partidos.

El encuentro será dirigido por Federico Beligoy.

Independiente tendrá dos cambios en la mitad de la cancha con respecto al equipo que perdiese el sábado pasado ante Lanús. El ingreso de Mariano Herrón por Hernán Fredes y el retorno luego de la suspensión de Damián Ledesma en reemplazo del suspendido - por cinco amarillas - Lucas Pusineri. En consecuencia, Independiente formará esta tarde: Walter Assmann; Ricardo Moreira, Leansdro Gioda, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Mariano Herrón, Adrián Calello, Damián Ledesma; Leonel Ríos; Daniel Montenegro y Leonel Núñez.

Por el lado de Huracán, que viene de empatar contra Colón, la alineación es la siguiente: Oscar Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Herner, Carlos Arano; César González, Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Germán Castillo; Ariel Cólzera y Hernán Barcos.

En el historial general, Huracán registra cuatro partidos sin poder vencer a Independiente con tres derrotas y un empate, en el último partido que jugaron.
La última victoria de Huracán fue por el Clausura 2002 por 4-0 en la Doble Visera de Cemento con dos goles de Daniel Montenegro, uno de Luis González y el restante de Fernando Moner.
Después jugaron en el Apertura 2002 cuando Independiente en el palacio Tomas A. Ducó venciera por 2-0 con tantos de Lucas Pusineri y Néstor Andrés Silvera en el último campeonato logrado por Independiente.
En el Clausura 2003 fue triunfo de Independiente por 2-1 con goles de Insúa y Silvera, Villa descontaba para Huracán, en el torneo quie el Globo de Parque Patricios descendiera a la Primera B Nacional.
Tras la vuelta de Huracán para el Apertura 2007, Independiente lo goleó en cancha de Racing por 3-0 con tantos de Víctor Ismael Sosa y dos de Germán Denis. Y empataron en cancha de Argentinos por el Clausura 2008 sin goles.
Hoy nuevamente en el Diego Armando Maradona, jugarán el partido número 140 en el historial, que tiene 69 triunfos de Independiente, 42 de Huracán y 28 empates.

No hay comentarios: