jueves, 18 de diciembre de 2008

San Lorenzo 4 - Independiente 1

Paupérrima presentación del equipo de Independiente en el Nuevo Gasómetro. Fue ampliamente superado por un San Lorenzo que venía entonado de haberle ganado el clásico a Huracán haciéndole cuatro goles en menos de treinta y siete minutos, y favorecido por el empate en La Plata entre Gimnasia y Boca, que con una victoria ante Independiente lo podría nuevamente en la punta a falta de una fecha para el cierre del campeonato.

No hubo que esperar mucho para que San Lorenzo abra el tanteador. Solamente 18 minutos resistió el arco de Independiente. Pablo Barrientos a los 18, Solari a los 20 le daban tempranamente dos golea de ventaja al equipo local. Encima Independiente se queda con diez jugadores por la tonta expulsión de Leonel Ríos por doble amonestación a los 22 minutos del partido.
Ahí murió el encuentro, y fue todo de San Lorenzo. Aguirre sobre el cierre del primer tiempo y Barrientos nuevamente cuando comenzaba el segundo ponían el tanteador 4-0. El gol de Núñez a los 22 del complemento sirvió para decorar el resultado y para que esta no sea la mayor goleada de San Lorenzo sobre Independiente en el Profesionalismo.

LA SÍNTESIS

SAN LORENZO 4: Agustín Orión; Adrián González, Nicolás Bianchi Arce, Gastón Aguirre, Aureliano Torres (65' Germán Voboril);Pablo Barrientos, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Santiago Solari (81' Santiago Hirsig); Andrés Silvera (51' Juan Carlos Menseguez) y Gonzalo Bergessio. DT: Miguel A. Russo.

INDEPENDIENTE 1:
Walter Assmann; Mariano Viola, Ángel Puertas, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Lucas Pusineri, Adrián Calello (77' Mariano Herrón), Hernán Fredes (62' Emanuel Centurión), Leonel Ríos; Daniel Montenegro y Leonel Núñez. DT: Miguel A. Santoro.

Goles:
18' y 56' Barrientos (SL), 20' Solari (SL), 41' Aguirre (SL); 67' Núñez (I).
Amonestados: Aguirre, Bergessio y Voboril (SL); Mareque, Caracoche, Núñez y Pusineri (I)
Expulsado: 22' Leonel Ríos (I).
Arbitro: Sergio Pezzotta
Cancha: San Lorenzo


DEBUT:

En el primer equipo de Independiente se produjo el debut de Mariano Gabriel Viola (lateral derecho, 15/05/1987).

NUMEROS:

Para San Lorenzo es la segunda victoria consecutiva, por el mismo resultado 4-1. En tanto que Independiente sumó su segunda derrota consecutiva (había perdido el viernes anterior contra Banfield).

El partido del Clausura pasado, jugado en el Nuevo Gasómetro, había sido victoria de Independiente con gol de Guillermo Rodríguez (1-0).

No hay comentarios: