miércoles, 19 de noviembre de 2008

Independiente 0 - River 1

Otra derrota. Esta vez contra River en condición de local.
En la cancha de Racing el equipo de Miguel Ángel Santoro volvió a defraudar a los hinchas con una nueva derrota. Esta vez ante el último del campeonato. Fue 1-0 con gol del colombiano Radamel Falcao García a los 20 minutos del segundo tiempo.

LA SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 0: Walter Assmann;Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque (72' Darío Gandín); Lucas Pusineri (76' Patricio Rodríguez), Adrián Calello, Leonel Ríos; Federico Higuaín (64' Damián Oscar Luna); Daniel Montenegro y Leonel Núñez DT: Miguel Ángel Santoro.
RIVER PLATE 1: Mario Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Robert Flores (56' Mauro Díaz); Radamel F. García (88' Andrés Ríos) y Santiago Salcedo (75' Diego Barrado). DT: Gabriel Rodríguez.
Gol: 65' Radamel F. García (RP)
Amonestados: Calello (I); Ahumada y Díaz (RP)
Arbitro: Federico Beligoy
Cancha: Racing Club

"PREOCUPA MUCHO ESTAR A DOS PUNTOS DE LOS ULTIMOS"

El equipo no encuentra soluciones y resultados positivos dentro del campo de juego que calmen los animos en Independiente. Ante River, se observó otra aldente derrota, por 1-0, que hace convertir el estadio en un verdadero infierno. Esta situacion inquieta no tanto a Miguel Ángel Santoro en su cargo, pero si a Julio Comparada, ya que proximamente habrá elecciones para decidir quien será el futuro titular de la entidad roja.

Luego de caer ante los de Nuñez, salió a declarar una de las figuras del clásico, Walter Fabián Assmann, quién reconoció "Preocupa mucho estar a dos puntos de los ultimos, pero es la realidad hay que hacerse cargo de la situaciòn y corregirlos", tambien dejó en claro que "No merecemos estar ahì, pero estamos. Quedan 12 puntos en juego y tenemos que tratar de terminar con 27 puntos", sostuvo el arquero.

En la conferencia de prensa, el DT ratificó lo difícìl que se hace sacar victorias de local y calificó este momento como una "pesadilla", que parece no tener final, ya que hace cinco fechas que no consigue triunfos y la ultima alegría de local fue ante los Jujeños, en la 6ª. Assmann, durante el encuentro tuvo intervenciones que engrandecieron su figura y resalto el esfuerzo que hace el equipo."Ahora más que nunca estamos mentalizados en lo anímico, y durante el partido, en nuestro mejor momento nos convierten. Tuvimos dos chances de gol, por ahí, a veces no estamos con la suerte de nuestro lado", explico el "1".

El joven jugador, indicó que los cuatro partidos que restan en el torneo serán claves para salir del pésimo momento que atraviesa el equipo y tratar de dejar lo más alto posible al club "estamos pasando un muy mal momento y hay que buscar la manera tener buenos resultados", y afirmó que "Independiente merece estar mas arriba y nosotros vamos a dejar todo en estos partidos para lograrlo".


No hay comentarios: