sábado, 27 de septiembre de 2008

Caso Grisales

"...NO ACEPTARIA QUE VUELVA"
Comparada se despachó con todo contra Grisales

El colombiano Freddy Grisales finalmente será licenciado por 15 dias con goce de sueldo, tras haber faltado a los entrenamientos y no tener una buena relación con el plantel y pricipalmente con Claudio Borghi.

El ex San Lorenzo y Colon, tiene un vinculo contractual con la entidad de Avellaneda hasta 2010 y cabe destacar que a Independiente solamente le pertenece el 35% del pase del futbolista.

Sin duda "Totono", ha pasado por lesiones y una complicada enfermedad renal que le ha impedido que se pueda desarrollar con normalidad y ser parte del equipo titular, como él pretendía desde un principio. Solamente en el actual Torneo Apertura 2008 ha jugado una totalidad de 33 minutos, contra Velez en Liniers y con Racing en el clásico Avellaneda.

Borghi descartó cualquier posibilidad de retorno del jugador al plantel de primera ,y delegó los próximos pasos al Presidente Julio Comparada, "como no juega decidió reveer su futuro, así que la Comisión Directiva decidirá. Pero después de esta situación no aceptaría que vuelva", afirmó.

Ppor último se descargó diciendo, "No se puede convivir con un tipo que no esta de acuerdo con lo que estoy haciendo, no es bueno para él ni para mi".Habrá que esperar dos semanas para tener un resolución que no afecte al club.

No hay comentarios: