sábado, 9 de agosto de 2008

Velez 0 - Independiente 0

En Liniers igualaron sin abrir el marcador Velez e Independiente en el partido más atrayente de los jugados en el sábado.

VÉLEZ SARSFIELD 0: Germán Montoya; Gastón Díaz (73' Ramón Ocampo), Mariano Uglessich, Omar Tobio, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera (65' Iván Bella), Leandro Somoza, Fabián Cubero, Víctor Zapata; Santiago Silva y Hernán López (62' Jonathan Cristaldo). DT: Hugo Tocalli

INDEPENDIENTE 0: Walter Assmann; Ricardo Moreira (68' Freddy Grisales), Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Hernán Fredes (25' Emanuel centurión), Mariano Herrón, Lucas Pusineri; Daniel Montenegro; Ismael Sosa (46' Darío Gandín) y Leonel Núñez

Goles: No hubo
Amonestados: Somoza y López (V); Pusineri (I).
Arbitro: Saúl Laverni
Cancha: Vélez Sarsfield


COMENTARIO DEL PARTIDO


Por Pablo Iglesias

Con respecto al partido, los primeros cinco minutos fueron más que nada para estudiarse, muy precavidos los dos equipos en donde apenas un par de situaciones por ambos bandos se vieron. En el segundo tiempo mejoro un poco no solo con los cambios que ambos tecnicos hicieron , en donde dejaron demostrado que querian ganar el partido. Pero no alcanzo, Independiente tuvo las suyas pero Vélez tambien. Si bien hubo dos penales para Vélez como se encargaron de mostrar en todos los medios, es bueno tambien hacer mención que en el primer tiempo hubo un penal tambien muy evidente a Gioda en una pelota parada, que el árbitro Laverni no vio, o no cobró. El único medio que se encargo de demostrar estas imágenes fue en paso a paso, por que en futbol de primera solo los de Vélez mostraron.
El resultado fue justo porque la verdad no se llegaron a sacar ventajas en el desarrollo del juego, ambos pudieron encontrar el gol pero no se les dio, esperemos ver un Independiente mejor para el proximo encuentro, ante San Martín de Tucumán, en Avellaneda el próximo viernes, desde las 19 hs. Vivilo por F.M. 88.7 ACORDATE.


LOS NÚMEROS

Tercer empate consecutivo entre Vélez e Independiente, ya que habían empatado 1-1 en el Apertura 2007, y 0-0 en el Clausura 2008.

De esta manera Independiente lleva cuatro partidos sin caer ante Vélez con un triunfo y tres empates. El último triunfo de Vélez corresponde al Apertura 2006 por 2-1.

Los tres partidos que jugó este año Independiente en el Amalfitani, terminaron en empates sin goles. Contra Racing (17ª del Clausura), contra Vélez (18ª del Clausura) y este empate frente a Vélez (1ª del Apertura).

Siendo Vélez local este es el resultado más frecuente. Se dio 13 veces en 77 partidos. La última había sido en el Clausura pasado.

Sexto empate consecutivo de Independiente, que lleva once partidos sin perder. El último triunfo del Rojo fue contra San Lorenzo por 1-0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Guillermo Rodríguez. Y la última derrota fue en Avellaneda ante Colón por 3-1.

1 comentario:

pablo iglesias dijo...

Con respecto al partido, los primeros 5 minutos fueron mas que nada para estudiarse, muy precavidos los dos equipos en donde apenas un par de situaciones por ambos bandos se vieron .En el segundo tiempo mejoro un poco no solo con los cambios que ambos tecnicos hicieron , en donde dejaron demostrado que querian ganar el partido.Pero no alcanzo, independiente tuvo las suyas pero velez tambien.Si bien hubo dos penales para velez como se encargaron de mostrar en todos los medios , es bueno tambien hacer mencion que en el primer tiempo hubo un penal tambien muy evidente a gioda en una pelota parada, que el arbitro laverni no vio, o no cobro.El unico medio que se encargo de demostrar estas imagenes fue en paso a paso, por que en futbol de primera solo los de velez mostraron.
El resultado fue justo porque la verdad no se llegaron a sacar ventajas en el desarrollo del juego,ambos pudieron encontrar el gol pero no se les dio, esperemos ver un independiente mejor para el proximo encuentro ,ante San Martin de Tucuman, en avellaneda el proximo viernes, desde las 19 hs. vivilo por F.M. 88.7 ACORDATE.