viernes, 15 de agosto de 2008

A las 21 contra San Martín de Tucumán

Independiente jugará su segundo partido de este Torneo Apertura hoy viernes a las 21:10 en cancha de Racing. Su rival será el elenco tucumano de San Martín, que en la jornada inagural del Torneo, venció por dos a cero a Huracán.

Tres cambios pondrá en la cancha Claudio Borghi con respecto al ecuentro del sábado pasado ante Vélez: Carlos Matheu vuelve al primer equipo en lugar de Ricardo Moreira. Damián Ledesma tras la fecha de suspensión ingresa en lugar del lesionado Hernán Fredes, y Federico Higuaín debutará oficialmente con la camiseta de Independiente entrará por Sosa.

Entonces los once titulares serían: Assmann; Matheu, Gioda, Rodríguez, Mareque; Pusineri, Herrón, Ledesma; Montenegro; Higuaín y Núñez.
Por el lado del visitante, Carlos Roldán metería dos cambios en el mediocampo; Marcelo Quinteros y Facundo Pérez Castro (los dos ex Gimnasia de Jujuy) entrarán por Gerardo Solana y Jorge Serrano. En teoría el elenco tucumano saldría con los siguientes once: Gutierrez; Noce, Monge, Villavicencio; Quinteros, Pérez Castro, Cantero, Leone; P. Pérez; Ibáñez y Turdó.

Entre los titulares de San Martín podemos observar a dos ex jugadores de Independiente (Matías Villavicencio y Mario Turdó). Además en el plantel, hay dos más: Enzo Bruno, que pasó a préstamo y Bernardo Leyenda.

El historial general indica 11 partidos con ocho triunfos para Independiente, dos empates y un triunfo para San Martín.
Más estadísticas post - partido.

El árbitro será Federico Beligoy, que dirigió por última vez a Independiente en el triunfo contra Tigre por 4-1.
-----

EL INFIERNO ES ENCANTADOR

Transmite el partido desde las 21 por FM 88.7 de Vicente López.
Cliquee en el hispervínculo para escuchar la transmisión.

No hay comentarios: