domingo, 21 de septiembre de 2008

Visitando a Newell's

Desde las 18:40, Independiente intentará obtener su segundo triunfo consecutivo cuando se enfrente a Newell's Old Boys en Rosario con arbitraje de Alejandro Sabino, en uno de los partidos que dará cierrer a la séptima fecha del Torneo Apertura.

Con respecto al equipo que le ganara 3-2 entresemana a Gimnasia de Jujuy, Claudio Borghi dispondrá un cambio. Será el ingreso de Daniel Montenegro, que vuelve de la suspensión en lugar de Darío Gandín.
Seguirá Caracoche por el suspendido Guillermo Rodríguez, y el Bichi le renovó la confianza a Leonel Ríos tras el buen partido jugado el miércoles pasado.
El once inicial sería: Assmann; Moreira, Gioda, Caracoche, Mareque; Fredes, Pusineri, Ledesma, Ríos; Montenegro; Núñez.

Por el lado de los locales, que vienen de empatar en un tanto contra Huracán, en cancha de Argentinos, Juan Manuel Insaurralde reemplaza al lesionado Nicolás Spolli y Leandro Torres por Pablo Pérez.

En consecuencia, el equipo dirigido por Fernando Gamboa, saldrá al terreno de juego con: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Germán Ré; Pablo Monsalvo, Hugo Bernardello, Ernesto Cristaldo; Leandro Torres; Diego Torres y Cristian Fabbiani.

---
Hay un triunfo para cada uno en las dos últimas veces que se enfrentaron. Newell's ganó por 2-1 en el Apertura 2007 e Independiente por 3-0 en el Clausura 2008.
También en Rosario hay un triunfo para cada uno en los dos últimos partidos: Independiente ganó por última vez 1-0 con gol de Germán Denis en tanto que el triunfo "leproso" se dio en el Apertura del año pasado cuando venció por 2-1 con goles de Steinert y de Salcedo. Daniel Montenegro hizo el gol del Rojo.


La transmisión la podrá seguir a partir de las 18 por FM 88.7
---

No hay comentarios: