domingo, 27 de julio de 2008

Torneo de Invierno

Esta tarde Independiente hará su primera presentación en terriotorio argentino después de su gira en tierras norteamericanas.
Visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, que entró al torneo por la baja de Racing Club. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 15 hs.
En cuanto a la formación, el "Bichi" Borghi no confirmó el once inicial pero se prevee que saldrá al campo de juego con un solo hombre de punta y dos enganches, más los cuatro defensores y tres mediocampistas.
De los refuerzos, solamente Leonel Ríos iría de entrada.

En cuanto al rival, el DT, Guillermo Sanguinetti pondrá sus incorporaciones: Gastón Sessa, Ariel Agüero, Hugo Iriarte, René Lima, Mariano Messera y Roberto Sosa.

El último enfrentamiento entre Independiente y Gimnasia fue victoria roja por 3-1 con tantos de Daniel Montenegro de tiro libre, Matías Di Gregorio y Germán Denis, descontaba Matías Escobar para los "Triperos".
El árbitro será Federico Beligoy.
El ganador de este partido enfrentará el próximo miércoles en la final del torneo a San Lorenzo, que derrotó a River por penales en la noche de ayer, tras haber empatado los noventa minutos en un tanto.

No hay comentarios: